CARPETAS CORPORATIVAS

Descripción:
  • Medidas: 24×33.5cm
  • Impresión: full color (4/0)
  • Papel: Folcote Cal. 12 y 14
  • Plastificado: Brillo o mate
  • T/fabricación: 3 días hábiles

¿PARA QUE SON LAS CARPETAS CORPORATIVAS?

Las Carpetas Corporativas conocidas también como folder de presentación son un elemento importante en la papelería que debe contar un negocio o empresa, ya que tiene grandes ventajas en la presentación de la marca o servicios que ofrecemos, con ellas representamos formalidad, seriedad e interés por la cosas bien hechas, por ello, cuando se trata de posicionar tu marca en la mente de los clientes es importante tener en cuenta que la primera impresión cuenta.

SOBRE LA ELABORACIÓN Y PORQUÉ CONFIAR EN GRETAC

En imprenta GRETAC nos preocupamos por su imagen, por ello ofrecemos los mejores materiales en nuestros productos. Para la fabricación de sus carpetas, usamos papel couche 300 gramos y folcote de la mejores marcas, incluyendo bolsillo tarjetero, son impresas con el sistema convencional offset brindándonos alta calidad y bajo costo, siendo económica para grandes cantidades, a la vez son protegidas con un termolaminado (plastificado) mate o brillante «premium» obteniendo así un producto bien hecho con calidad de exportación (envíos a todo chile).

Nuestros principales clientes son Tacna, Ilo, Moquegua y todo Chile. Por lo tanto, ofrecemos atención personalizada vía online para la coordinación de los diseños, pruebas de color, muestras y envío de nuestros productos publicitarios.