TALONARIOS AUTOCOPIATIVOS

Descripción:
  • Medidas: Personalizadas
  • Impresión: Personalizadas
  • Papel: Autocopiativo
  • N° Copias: Su elección (1,2,3)
  • Lomo: Empastado o grapas

RECIBOS, NOTAS DE PEDIDO, COMANDAS, COTIZACIÓN…

Son uno de los nombres que se le puede poner a los talonarios personalizados, impresos en imprenta, que se encargan de llevar un control interno o externo que contienen información como número de seguimiento, emisor, usuario, administrador, datos del cliente o productos, entre otros; estos además ayudan a llevar un registro de productos o servicios acontecidos.

SOBRE LA ELABORACIÓN DE LOS TALONARIOS

El papel tradicional es el periódico o papel de diario, que vienen en colores celeste, amarillo, verde, rosado, melón y otros, es importante mencionar que se usa con calca o papel carbón para remarcar las copias, pero su bajo costo lo compensa.

Papel químico (autocopiativos) uno de sus grandes ventajas es que no necesita usar un calco adicional, ya que contiene un pigmento químico que permite el auto-copiado y debido a su alta demanda hace que los precios sean mas accesibles

Los formatos son impresos a 1 color, 2 colores o full color en offset, foliado (numerados), pre-picados (desglose pre-corte). El uso que le dará a estos talonarios serán importantes para elegir la medida y el papel adecuado para su uso. Envíos a Chile y Perú.