VOLANTES PUBLICITARIOS

Descripción:
  • Medidas: 10×10, 10×15, 10×20, 14.5×20.5 y personalizados
  • Impresión: full color (4/0)
  • Papel: Couche 115 y 150g
  • Papel: bond 75g y 90g

¿COMO USAR LOS VOLANTES?

Los Volantes publicitarios también son conocidos como flyers o mosquitos, estos tienen el objetivo de informar o dar a conocer escritos, gráfica e imágenes con la que podemos promocionar nuestra marca, productos o servicios dando realce a un tema, servicio, producto, lugar o acontecimiento. Además de dar conocer tu negocio. Otros lo conocen como panfleto… usado por políticos y grupos radicales… En conclusión, la imprenta es el lugar indicado para imprimir grandes cantidades a fin de llegar al máximo de personas que se requiere.

IMPRESION, PAPEL Y DISEÑO

Siendo Conocedores del tema e importancia de los volantes GRETAC ofrece asesoría en contenido y diseño gráfico para que su gráfica tenga acogida y gran alcance por la población (clientes), siendo de gran importancia el contendido.

En este caso utilizamos el sistema offset (impresión de alta calidad y grandes cantidades) desde 1 color a full color, por un lado o ambos lados. Los papeles a utilizar siempre serán variables, dentro de ellos papel periódico el más económico, bond y couche para mejores resultados de la visibilidad y presentación del contenido Impresión a Full color. (envíos a todo chile), nuestros principales clientes son Chile, Tacna, Ilo, Moquegua y todo el Perú.